ANCINE

Las producciones de Áralan Films han obtenido hasta la fecha 3 Premios Goya y 19 nominaciones, 4 Premios Feroz, 1 Premio Forqué, 15 Premios Asecan, 1 Premio Gaudí, 3 Premios del Círculo de Escritores Cinematográficos de España y 2 nominaciones a los Fotogramas de Plata, entre otros.
Áralan Films es una productora cinematográfica con sede en Sevilla. Fue constituida por Marta Velasco y Gonzalo Bendala en 2004 a raíz del multipremiado cortometraje Días Rojos y, desde entonces, se ha consolidado en la industria audiovisual produciendo un buen número de obras de largo y corto metraje con las que ha obtenido importantes reconocimientos a nivel nacional e internacional.
Siempre con la mente puesta en el público, cuenta con un departamento de desarrollo encargado de generar proyectos sobre conceptos universales, con una marcada vocación comercial y un claro interés cultural y, paralelamente, crea lazos con otras empresas del sector coproduciendo películas de autores excepcionales que, con su visión única de la realidad, su sensibilidad y su narrativa desbordante, son capaces de rebasar fronteras.

Filmografía
destacada

2021
2019
2018
2018
2015
La maniobra de la tortuga
Intemperie
Quién te cantará
Cuando los ángeles duermen
Asesinos inocentes

Datos de contacto

Áralan Films
C/ Industria, 5, Edificio Metropol III, 2º 29. 41927 – Mairena del Aljarafe (Sevilla)
anterior
siguiente